La importancia de tener un pilar

El pilar es la parte fundamental de vida de cada uno de nosotros y solo nosotros sabremos que hacer con eso

Mi pilar incondicional 

por: Susana Gome
Para mi definitivamente es importante como siempre tener un pilar, el cual a ti siempre te va a colocar los pies sobre la tierra para poder hacer las cosas de la mejor manera. Por medio de ese pilar uno se guía para poder saber que es bueno y que es malo y es ahí donde también entra a ser un punto de inspiración. Mis padres son el centro de mi vida y son mi gran inspiración, ellos son mis pilares los cuales siempre tengo presente en mi vida.

Todos en realidad sabemos que estos tiempo no son fáciles y que debemos ser lo más fuertes posibles, mis papás me han demostrado en este tiempo lo fuertes que son, han presenciado momento en donde prácticamente quieres tirar la toalla pero simplemente no se dejan vencer así como así y ese es un claro ejemplo el cual debemos seguir en esta etapa tan difícil en nuestras vidas que todos estamos viviendo.

Programa de Comunicación Social - Uninorte (Barranquilla)

Miradas desde Colombia

Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad del Norte realizan su aporte a este proyecto colectivo presentando sus reflexiones y la de miembros de sus círculos sociales en torno al llamado propuesto por el Altas de Imaginación Cívica.

More posts about "education", "health", and "pandemic"

Surprise Me

The Atlas of the Civic Imagination is part of a partnership between the National Writing Project and the Civic Imagination Project.

We are committed to supporting people’s creative civic participation by providing a safe and supportive environment for imagination, writing, media creation, sharing, and publishing. Through its affiliation with the National Writing Project, the Atlas is COPPA compliant and facilitator-managed.